- Spanair informa de que en el día hoy 27 de enero de 2012, la compañía aérea ha cesado sus operaciones y, por consiguiente, dadas estas excepcionales circunstancias todos nuestros vuelos a partir de hoy quedan cancelados.
- En caso de que usted haya adquirido un billete con Spanair para los próximos días o semanas, tiene diversas alternativas:
a- Si pagó el billete con una tarjeta de crédito, infórmese en su entidad financiera sobre las posibilidades de reembolso.
b- Si usted contrató el seguro de cancelación, contacte con su entidad aseguradora para informarse de su cobertura.
c- Si compró su billete en una agencia de viajes, infórmese en la misma.
d- Si dispone de un billete comprado en Spanair pero operado por otra aerolínea, en principio, su vuelo está garantizado. Le rogamos confirmen su vuelo con la aerolínea correspondiente.
e- Spanair, en coordinación con la Generalitat, ha llegado a un acuerdo, con Vueling, Iberia y Air Europa para que aquellos pasajeros que compren su billete y vuelen en los próximos tres días tengan una tarifa especial.
El precio de los billetes, según el destino será el siguiente:
- Vuelos domésticos e islas baleares: 60 euros.
- Vuelos a las Islas Canarias: 90 euros
- Vuelos Internacionales: 100 euros
f- En cualquier otro caso y para reclamar el reembolso del importe de su billete, puede interponer la correspondiente reclamación por cualquiera de los siguientes canales:
Oficinas de ventas de Spanair
Mostradores de AENA ubicados en los correspondientes aeropuertos.
Oficinas de turismo de los correspondientes aeropuertos.
Agencia Catalana de Consum
- Spanair está en permanente contacto con las autoridades aeronáuticas españolas y los aeropuertos donde la compañía opera sus vuelos para hacer frente a esta situación.
- Tanto el Spanair Center (900.13.14.15 – desde fuera de España +34 971 916 047) como nuestras Oficinas de Ventas en los aeropuertos permanecerán abiertas para atenderle.
- Para disponer de información actualizada, le rogamos consulten nuestra página web www.spanair.com
- Spanair pide disculpas públicas a todas aquellas personas que se han visto afectadas.
Barcelona a 27 de enero de 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario