http://www.eads.net/1024/es/pressdb/pressdb/20100217_eads_a400m.html
En respuesta a las informaciones aparecidas en los medios de comunicación acerca de las más recientes fases de la negociación sobre el A400M, la compañía desea advertir que todavía es pronto, en términos financieros, para sacar conclusiones al respecto.
EADS confirma que ha recibido una carta procedente de los países clientes del programa A400M, que resume la situación presente de las negociaciones y que propone una serie de cambios con respecto al contrato inicial.
Es obvio que la carta es un importante paso hacia una convergencia de pareceres, mas no es un borrador contractual. La compañía quisiera que se aclararan más detalladamente varios apartados; asimismo, ciertos puntos quedan abiertos para su ulterior discusión.
EADS actualizará la provisión de fondos destinada al A400M en su cierre de cuentas del ejercicio 2009. Para tal actualización, se precisarán hacer ciertas suposiciones de esencial importancia y que se efectúen evaluaciones financieras que todavía no han concluido. Por lo tanto, en este momento EADS no se encuentra en posición de determinar el volumen de provisión para el A400M que tendrá que cargar en sus cuentas correspondientes al ejercicio 2009.
La directiva y el Consejo de Administración de EADS tienen la firme intención de concretar una cifra fiable para tal provisión y de comunicarla al mercado en cuanto sea posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario