París / Múnich, 25 de Noviembre de 2009
Al respecto de las recientes informaciones aparecidas en la prensa acerca del programa A400M, EADS quiere manifestar lo siguiente.
EADS advierte explícitamente contra la mala interpretación de cifras sacadas de su contexto, cuando aún están en curso las negociaciones con el cliente del avión, la Organización Conjunta de Cooperación en materia de Armamento (OCCAR, en sus siglas en inglés), y con los países de lanzamiento. EADS reitera los términos de la información hecha pública el pasado 16 de noviembre de 2009: "En un escenario de continuación, que se considera el más probable, la provisión para el A400M, para la que ya se han dotado 2.400 millones de euros, tiene diferentes resultados en función del proceso de negociación y podría alterar sustancialmente los estados financieros de EADS en el futuro."
EADS es un líder global en la industria aeroespacial, de defensa y servicios asociados. En 2008, EADS generó ingresos de 43.300 millones de euros y emplea a unas 118.000 personas. El Grupo incluye a Airbus, el fabricante líder en aviones comerciales, con Airbus Military cubriendo las áreas de aviones de reabastecimiento en vuelo, de transporte y para misiones militares; Eurocopter, el mayor proveedor de helicópteros del mundo; y EADS Astrium, el líder europeo en programas espaciales, desde Ariane a Galileo. La División Defence & Security ofrece soluciones de sistemas integrales y hace de EADS el mayor socio en el consorcio Eurofighter, así como accionista en el proveedor de sistemas de misiles MBDA.
http://www.eads.net/1024/es/pressdb/pressdb/20091126_eads_a400m.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario